Parlier

Matan a tiros a un adolescente de 15 años en Parlier; este es el segundo menor asesinado de la misma forma

SHUTTERSTOCK

PARLIER, California – Autoridades investigan el segundo asesinato a tiros de un adolescente en la ciudad de Parlier; la víctima más reciente solo tenía 15 años.

De acuerdo con las autoridades, poco antes de la medianoche del jueves 30 de junio, la policía de Parlier respondió a un informe de una víctima de tiroteo dentro de una casa en la cuadra 800 de la calle King.

Paramédicos de EMS transportaron al joven al Hospital Selma donde murió más tarde.

La policía de Parlier solicitó que la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado Fresno se hiciera cargo de la investigación.

Los detalles siguen siendo limitados, pero la policía cree que los disparos se hicieron desde el exterior de la casa.

Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.

“Lamento profundamente que una de nuestras preciosas vidas se haya perdido. Anthony fue amable, compasivo y divertido. Mis pensamientos están con la familia. Por favor mantenga a nuestra comunidad en oración”, dijo la Directora Sara Soria.

Las autoridades señalaron que siguen investigando otro homicidio con las mismas características que sucedió el 20 de febrero del 2022.

La víctima del primer asesinato fue identificada como Ricardo Chavana, de 16 años.

El adolescente fue baleado alrededor de las 11:00 p.m. dentro de una casa en la cuadra 13000 al este de la avenida Bulah.

Esta investigación también sigue activa y no se han realizado arrestos.

Contáctanos