Tiroteo

Matan a tiros a un adolescente que manejaba por el sureste de Fresno

Los motivos del ataque continúan siendo investigados.

Getty Images

La policía se encuentra en la búsqueda de un sospechoso después de que un adolescente fuera asesinado a tiros mientras conducía por el sureste de Fresno, según las autoridades.

Oficiales del Departamento de Policía Fresno recibieron una alerta de tiroteo cerca de la intersección de las avenidas Grant y Barton, por lo que se trasladaron hasta la ubicación, en donde un vehículo que había sido atacado a tiros terminó estrellándose contra el patio delantero de una vivienda, dijo el teniente de policía Bill Dooley.

En el lugar, los agentes encontraron al conductor, un adolescente de 17 años, con una herida de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde fue declarado muerto.

Una segunda persona, que acompañaba al adolescente a bordo del vehículo, resultó ilesa.

El pasajero indicó a los investigadores que se había desmayado durante el tiroteo y que no pudo ver quién disparó en contra del automóvil, dijeron las autoridades.

Hasta el momento, la policía no ha dado a conocer la descripción del o los sospechosos y los motivos del ataque continúan bajo investigación.

Los agentes encontraron múltiples casquillos de bala, donde se cree que habría iniciado el ataque, sin embargo, se desconoce el número de tiradores y disparos realizados.

Contáctanos