Lindsay

Menor de 8 años sufre intento de secuestro frente a una escuela del Valle Central

City of Lindsay

LINDSAY, California – Un gran susto fue el que se llevó una pequeña de 8 años y su madre después de que, según las autoridades, un hombre indigente intentó secuestrar a la menor frente a una escuela.

El 1 de diciembre, aproximadamente a las 2:50 p.m., la policía de Lindsay respondió a la cuadra 300 al nortre de la avenida Westwood para investigar el informe de un intento de secuestro.

A su llegada, las autoridades se enteraron de que un hombre desconocido había intentado arrebatar a la menor de 8 años de su madre mientras estaban paradas afuera de la escuela Jefferson Elementary, ubicada en el 333 al norte de Westwood, Lindsay.

Aunque las clases no estaban en sesión debido a un día corto, los programas extracurriculares fueron suspendidos mientras los oficiales revisaban el área y examinaban lo sucedido en los videos de vigilancia.

Posteriormente, los oficiales informaron que el sospechoso ya no estaba en el área y procedieron a levantar el cierre preventivo de la institución académica.

La madre y el menor no resultaron heridas y no requirieron atención médica, dijeron las autoridades.

El 2 de diciembre, alrededor de las 7:24 a.m., los oficiales de policía de Lindsay observaron a un sujeto que coincidía con la descripción del sospechoso en un parque de la ciudad.

El hombre fue identificado como William McDaniel, de 31 años, un indigente del área de Fresno.

McDaniel fue arrestado por intento de secuestro y cargos por poner en peligro a un menor. Más tarde fue fichado en el Centro de Detención del Sur del Condado.

Si tienes información sobre este incidente o crees haber sido víctima, comunícate con el Departamento de Policía Lindsay al 559-562-2511.

Contáctanos