regreso a clases

Miles de estudiantes del Distrito Central Unificado reanudarán clases presenciales en abril

El aprendizaje a distancia continuará para las familias que optaron por seguir esta modalidad hasta fin de año, aseguró el distrito.

Empty Classroom

FRESNO, California - El Distrito Escolar Unificado Central anunció el regreso a clases presenciales de miles de estudiantes después de las vacaciones de primavera.

Las clases iniciarán el lunes 12 de abril para estudiantes de kínder hasta sexto grado.

Las clases comenzarán desde las 8:30 a.m. para todos los alumnos, pero los de kínder hasta segundo grado saldrán a las 11:00 a.m., mientras que los de tercero hasta sexto grado terminarán las clases hasta las 12:30 p.m.

Los horarios y detalles adicionales se encuentran en todos los sitios web del distrito en los enlaces de "Regreso a la escuela" y las escuelas proporcionarán información más específica a las familias en los próximos días.

Por otra parte, los estudiantes de secundaria (grados 7-12) podrán regresar a las aulas a partir del lunes 19 de abril del 2021.

Se dará prioridad a los estudiantes de duodécimo grado, así como a los estudiantes con necesidades especiales.

Además, esta semana, el personal de Central Unified estará recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, dijeron las autoridades escolares.

El aprendizaje a distancia continuará para las familias que optaron por seguir esta modalidad hasta fin de año, aseguró el distrito.

Contáctanos