Accidente

Accidente automovilístico termina con una persona muerta y otra en el hospital

Oficiales de policía continúan realizando las investigaciones necesarias para determinar las razones exactas que habrían causado el trágico accidente.

police line
Getty Images/iStock

Un aparatoso accidente automovilístico terminó con la vida de una persona y dejó a otra con heridas de gravedad en un hospital del área.

Según las autoridades, el accidente se registró justo antes de las 12:00 p.m. en la intersección de las avenidas Garfield y McKinley, en Fresno.

Después de recibir la llamada de emergencia, oficiales de la Patrulla de Caminos se trasladaron hasta la ubicación, junto con personal médico de primeros auxilios.

De acuerdo con la investigación preliminar, realizada por las autoridades, una mujer de 41 años, que conducía a bordo de un vehículo de la línea Honda Civic en dirección al norte sobre la avenida Garfield, no realizó el alto señalado en la intersección, lo que habría provocado que se estrellara con otro automóvil.

La mujer que viajaba en el vehículo impactado fue identificada como Theresa Martínez-Peña, de 66 años y fue trasladada a un hospital del área.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la conductora del Honda Civic, que fue identificada como Adalila Cruz Rojas, de 41 años, no se detuvo en la intersección, pero según las autoridades, esta habría sido la causa principal del accidente.

Autoridades continúan realizando las investigaciones necesarias. Sin embargo, hasta el momento se descarta que el alcohol o las drogas hayan sido un factor.

Contáctanos