Fresno

Muere a tiros en centro de Fresno: policía busca a los sospechosos

La Policía local investiga el homicidio de James Neise, de 31 años, quien fue hallado con múltiples heridas de bala el viernes por la noche.

James Neise, víctima de tiroteo
Fresno PD

FRESNO, California.- Pasadas las 7:30pm del viernes, la alerta de Shot Spotter movilizó a los agentes de la policía de Fresno a la cuadra 600 de la avenida Van Ness. Al llegar, encontraron a James Neise, de 31 años agonizando, herido de bala.

La víctima, residente de Orange Cove, estaba en el suelo, en un callejón al este de Van Ness Ave, y sufría heridas de bala en la parte superior del cuerpo, dijo la Policía de Fresno en un comunciado.

Neise fue transportado al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC) para recibir tratamiento, pero este no sobrevivió a las lesiones siendo declarado muerto horas después.

Los detectives buscan la ayuda de la comunidad para determinar por qué Neise, se encontraba en la ciudad de Fresno, en ese lugar, y en ese momento. Si tienes información, llama al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.

VIGILIA EN SU MEMORIA

La comunidad de Orange Cove conocía a James como "lil chucky", o así escribió su hermana Kristel en una publicación de Facebook.

Para esta tarde, vecinos, familiares y amigos se reúnen en casa de los padres, en Orange Cove para prender velas en honor a James. "Todos son bienvenidos a venir y mostrar su amor y respeto. Agradezco por todos aquellos que amaron a mi hermano" indica el post de su hermana.

Amigos, vecinos y conocidos llegaron hasta el Parque Comunitario de LeGrand para recordar la memoria de los hermanos Anna, Matteo y Alexa, hallados muertos por su padre.
Contáctanos