CONDADO CALAVERAS, California - Bomberos del distrito Calaveras, en el norte de California, respondieron a un accidente vehicular cuya víctima era la hija de un querido miembro de la comunidad y exacapitán de bomberos de dicha repartición.
A través de una publicación en Facebook, el Departamento Consolidado de Bomberos de Calaveras confirmó que la mujer accidentada sobre la carretera 26 se trataba de Lilly Butler, hija menor de Joe Butler, excapitán de bomberos de Calaveras quien actualmente se desempeña como ingeniero paramédico en el Departamento de Bomberos de Río Vista.
La familia de bomberos está devastada, comentaron en la publicación tras conocerse la noticia.
El Departamento de Bomberos de Río Vista publicó en sus redes sociales una fotografía de la joven lamentando su pérdida y celebrando su participación en distintos eventos de la compañía de bomberos.
El ingeniero Butler trabajó en el Departamento Consolidado de Bomberos de Calaveras como capitán antes de trabajar en el Departamento de Bomberos de Río Vista y su familia es muy conocida en esa comunidad, agrega la declaración.
"Nuestros corazones están llenos de tristeza por la familia Butler mientras lamentamos esta terrible pérdida", subrayaron los compañeros de trabajo del padre de la joven.