Condado Fresno

Muere bombero de Santa Bárbara mientras esquiaba en resort de la zona

Se trata de un esquiador que se estrelló contra un árbol este fin de semana en China Peak, centro de esquí del condado Fresno.

Oficina Alguacil condado Fresno

FRESNO, California.- Pasado el mediodía del sábado, funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado recibieron un llamado sobre un accidente en el resort de sky China Peak, donde el hombre de 33 años se encontraba con unos amigos.

Cuando llegaron los oficiales, hallaron al esquiador sobre la nieve, quien fue declarado muerto en el lugar. Se trata de Joseph (Joey) De Anda, residente de San Luis Obispo y bombero del condado Santa Bárbara.

De acuerdo a la investigación inicial, "De Anda bajaba por una pista de esquí con amigos cuando chocó contra un árbol", indica la declaración oficial. El hombre de 33 años llevaba casco, sin embargo sus heridas fueron tan graves que no sobrevivió, dijo la Oficina del Alguacil.

Desde 2020, De Anda se desempeñaba como bombero en el Departamento de Bomberos del condado Santa Bárbara, y previamente fue despachador de comunicaciones y paramédico para el Equipo SWAT de la Oficina del Alguacil.

Detectives de la Oficina del Alguacil del condado Tulare buscan a los sospechosos, asimismo le pidej ayuda a la comunidad si saben de este atraco.


Contáctanos