Atropello y Fuga

Muere ciclista atropellado y conductor se da a la fuga en Fresno

El accidente ocurrió a las 7pm de este lunes, cuando un hombre adulto circulaba por el arcén de asfaltado cuando fue impactado por un vehículo quelo mató.

SHUTTERSTOCK

FRESNO, California.- De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP), una colisión de tráfico en el sector de las avenidas Alta y Manning Avenue, en el Condado de Fresno, movilizó a los agentes. Al llegar al lugar, hallaron a un ciclista tumbado y agonizando.

Según la investigación preliminar indica que un hombre de 69 años se dirigía hacia el sur por Alta Avenue, cuando por razones que se investigan, un conductor desconocido se acercó al cilista por detrás, y durante una maniobra este chocó con el neumático trasero de la bicicleta, expulsando al ciclista, residente de Reedley.

El conductor del vehículo huyó del lugar sin brindar ayuda al ciclista, ni pedir ayuda médica, por lo que enfrenta cargos por atropello y fuga, y homicidio vehicular. La víctima, identificada como Robert Holguin, murió en el lugar.

Autoridades del CHP dijeron que no se sospecha que el alcohol y/o las drogas sean un factor en este accidente. Por otra parte, piden ayuda a la comunidad a que cualquiera con información que llame a la oficina del CHP del área de Fresno al (559) 2623-0400 o Valley Crime Stoppers al (559) 498-STOP (7867).

Contáctanos