homicidio

Muere estudiante hispana en tiroteo, policía de Sanger busca a los sospechosos

La joven alumna del Distrito Unificado de Sanger perdió la vida este fin de semana en una balacera.

Telemundo

SANGER, California.- Oficiales de la Policía de Sanger hallaron a una joven de 17 años agonizando la madrugada del domingo. De acuerdo a los investigadores del homicidio, la muchacha fue herida mortalmente de bala en la cuadra 1300 de la calle I, en el sureste de la ciudad.

Los disparos se escucharon a la 1 de la madrugada y los oficiales respondieron rápidamente al área. Aunque el equipo de emergencia brindó los primeros auxilios a la estudiante del Distrito Escolar Unificado de Sanger, la adolescente no resistió a las heridas de bala y falleció en la escena, dijeron los oficiales.

La víctima fue identificada como María Guadalupe García, de 17 años, y según la Policía local el asesinato estaría relacionado con pandillas. "NO tenemos un motivo del crimen", dijo el jefe de la policía de Sanger en conferencia de prensa.

Asimismo, la autoridad sabe que se trata de dos sopechosos quienes tras el ataque, huyeron a pie. Y testigos agregaron que vieron a dos vehículos escapar del áarea: un Nissan blanco y un Camaro de color negro.

María Guadalupe García Gaspar fue recordada por la Superintendente del Distrito Escolar de Sanger como 'una tranquila y educada jovencita", También en conferencia de prensa, Adela Jones sostuvo que la muchacha gustaba del arte, y que su muerte impacta a la comunidad escolar.

Cualquier persona que tenga información sobre los hechos, favor comunicarse con la Policía de Sanger al (559) 875-8522.

Contáctanos