Fresno

Adolescentes mueren baleados en tiroteo al sur de Fresno

Ella tenía 18 años y él 17. De acuerdo a la policía local, ambos murieron la madrugada del martes a causa de heridas de bala.

Telemundo

FRESNO, California.- El fin de semana largo de Memorial Day terminó con un saldo de tres adolescentes muertos en balaceras indistintas. Uno de ellos falleció la madrugada del sábado, y una pareja de adolescentes sucumbió a las heridas mortales durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo a la Policía de Fresno, el tiroteo tuvo lugar pasadas la 1:30 am en las afueras de un complejo de apartamentos ubicado sobre Argyle Avenue, en el sureste de la ciudad.

De acuerdo a la investigación preliminar, dos jovencitas se habrían citado en algún sitio del condominio Woodbridge, sin embargo, alguien habría sacado un arma de fuego dando muerte a una mujer de 18 años, aún no identificada.

La víctima de 17 años fue llevada al hospital, pero falleció horas después.

"Creemos que este incidente surgió de una discusión previa entre dos mujeres" dijo el teniente de policía de Fresno, Paul Cervantes, indicando que se reunieron en ese lugar para discutir sus diferencias.

Oficiales de la Policía localizaron a un vehículo sospechoso que detuvieron en el sector de las avenidas Peach y Belmont. Tras el registro, hallaron dos armas que podrían estar relacionadas con el tiroteo.

Dos hombres de 16 y 21 años permanecen bajo custodia mientras son interrogados.

Oficina del Alguacil del condado Merced investiga una balacera que interrumpió una fiesta en Merced y dejó un muerto, y un herido de gravedad.

Contáctanos