Muere persona por uso de cigarrillos electrónicos en Condado Kings

El Departamento de Salud Pública del Condado de Kings informó que una persona murió por complicaciones relacionadas al uso de cigarrillos electrónicos.

Según el comunicado, se reportaron 12 personas con enfermedades pulmonares asociadas con el “vapeo” en el condado Kings. También están advirtiendo a la comunidad sobre los efectos peligrosos del uso de cigarrillos electrónicos.

Los síntomas de una lesión pulmonar (respiratoria) asociada Al vapeo pueden incluir dificultad para respirar, tos, dolor en el pecho, náuseas, fiebre, vómitos o diarrea.

Funcionarios de la salúd publica informaron que cualquier persona que haya usado cigarrillos electrónicos anteriormente y esté experimentando empeoramiento de los síntomas respiratorios, debe hacerse una evaluación médica de inmeditato. Puedes contactar al Departamento de Salud Pública del Condado de Kings al (559) 584-1401.

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos alimentados por baterías que las personas usan para inhalar un aerosol, pueden contener nicotina (aunque no siempre), saborizantes y otros productos químicos.

Contáctanos