Accidente

Muere tras ser atropellado y arrollado por varios vehículos; el responsable se dio a la fuga

Según autoridades, el hombre habría estado caminando sobre la vialidad cuando fue impactado por un conductor que huyó del lugar.

Un hombre murió tras ser atropellado y arrollado por varios vehículos mientras caminaba sobre la Avenida Jensen, en Fresno.

Según el reporte de la policía, la noche del miércoles 5 de agosto, autoridades recibieron un informe que alertaba sobre un hombre que había sido arrollado por múltiples autos mientras caminaba sobre una avenida de la ciudad.

La investigación preliminar determinó que la victima habría sido impactada por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, y posteriormente, el hombre habría sido arrollado por dos vehículos más.  

Autoridades indica que el automóvil que habría impactado inicialmente a la víctima huyó del lugar sin detenerse a brindarle auxilio.

Los otros dos conductores que impactaron el cuerpo permanecieron en el lugar hasta que arribaron las autoridades y se encuentran cooperando con la investigación.

Se desconoce si el peatón estaba bajo la influencia y las autoridades están a la espera de los resultados de toxicología.

Detectives de CHP reunieron evidencia en el lugar, sin embargo, están pidiendo ayuda de cualquier persona que haya presenciado la colisión o que pueda tener información sobre el conductor sospechoso.

Si tienes información puedes llamar al CHP del área de Fresno al (559) 262-0400.

Contáctanos