Visalia

Muere víctima de asalto que caminaba por las calles de Visalia; buscan a los responsables

Visalia PD

VISALIA, California – Un hombre perdió la vida después de que terminó en el hospital con heridas graves tras haber sido asaltado por un grupo de personas mientras caminaba por las calles de Visalia.

De acuerdo con las autoridades, el 24 de diciembre, aproximadamente a la 1:11 a.m., los agentes respondieron a un asalto al este de la calle Main y al norte de la calle Burke.

Tras la investigación, las autoridades indicaron que la víctima de 21 años, identificada como Nicholas Moll, caminaba por la calle Main cuando fue confrontado y agredido por un grupo de personas.

Durante la confrontación, Moll sufrió heridas graves y fue trasladado al Centro Médico Kaweah Health por testigos antes de que los oficiales llegaran a la escena.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Moll murió el 30 de diciembre del 2021 por causa de las lesiones sufridas durante el asalto, dijeron las autoridades.

Después de numerosas entrevistas y una extensa investigación, aún no se ha logrado la captura de los responsables, por lo que los detectives están pidiendo la ayuda del público para identificar a las personas de interés que aparecen en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Si tienes información puedes comunicarte con el detective Andrew Saelee al (559) 713-4576.

Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse al (559) 713-4738.

Contáctanos