Fresno

Muerte sospechosa: investigan el hallazgo de un cadáver en un huerto de Fresno

El cuerpo fue localizado por trabajadores y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

OAF

FRESNO, California – Autoridades se encentran investigando la muerte sospechosa de un hombre que fue localizado sin vida en un huerto de Fresno.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil, alrededor de las 9:45 a.m. de este jueves, trabajadores reportaron el hallazgo de lo que parecía ser un cadáver en un huerto de cítricos ubicado en al lado sur de la avenida Jensen, entre las avenidas Minnewawa y Clovis.  

Los agentes respondieron al lugar y confirmaron que efectivamente se trataba de un hombre muerto.

Los detectives de homicidios se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes tras clasificar el incidente como una muerte sospechosa.

Hasta el momento los detalles siguen siendo limitados, pero las autoridades se encuentran recolectando evidencia y entrevistando a las personas que descubrieron el cuerpo.  

En este momento se desconocen las causas de la muerte, por o que el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el detective Carl Chalmers al (559) 600-8207 o a la línea de Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos