crimen

Muerte y robo: adolescentes tras las rejas después de que habrían protagonizado ola de violencia

Telemundo

CONDADO TULARE, California – Cinco adolescentes fueron arrestados tras haber sido supuestamente conectados con una ola de crímenes violentos que azotaron al área del condado Tulare al inicio de la semana.

Alrededor de las 11:30 p.m. del lunes 16 de agosto, los agentes de la Oficina del Alguacil Tulare fueron llamados a la cuadra 32000 de la carretera 156 en Ivanhoe por investigar un reporte sobre una persona que había recibido un disparo.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre que había sido asesinado a tiros.

Posteriormente, el hombre fue identificado como Iván Ortiz, de 19 años y residente de Delano.

Durante las 36 horas posteriores al homicidio, los detectives conectaron el crimen con Joshua Davidson, de 23 años, Alexander Ceballos, de 24 años, Jacob Enriquez, de 25 años, Joshua Uribe, de 18 años y Alfredo Gaona, de 19 años.

Según las autoridades, los sospechosos se embarcaron en una ola de crímenes violentos la noche del lunes 16 de agosto.

Los cinco hombres comenzaron en Ivanhoe, donde cometieron un robo a mano armada contra una víctima sentada en su automóvil.

Luego, los sospechosos condujeron hasta Woodlake, donde una víctima informó que los hombres sacaron un arma. Desde allí, se trasladaron a otra área de Woodlake, donde secuestraron a alguien a punta de pistola.

Los agentes rastrearon a Uribe y Gaona en la camioneta robada y los arrestaron por el robo del auto y el robo a mano armada.

Mientras Uribe y Gaona eran detenidos, se enviaron oficiales a Ivanhoe por el asesinato de un hombre hispano que fue identificado como de Iván Ortiz.

El martes 17, Davidson, fue detenido por el asesinato de Ortiz.

Tanto Ceballos como Enríquez también fueron detenidos por el asesinato de Ortiz.

También fueron acusados ​​de robo a mano armada y robo de auto en Woodlake.

Se ejecutaron órdenes de registro en las casas de los tres sospechosos y las tres casas revelaron evidencia que vinculaba a los sospechosos con los crímenes, según las autoridades.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el sargento Bryan Clower o el detective Greg May de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al (559) 733-6218, o puede permanecer en el anonimato llamando o enviando un mensaje de texto al (559) 725-4194 o por correo electrónico a tcso@tipnow.com.

Contáctanos