Accidente

Mujer arrestada tras conducir en sentido contrario; un joven de 23 años murió

Aparatoso choque en cadena termina con la vida de un joven de 23 años tras estrellarse contra un vehículo que circulaba en sentido contrario cerca de la 41.

Según el reporte policiaco, el 10 de noviembre, aproximadamente a las 8:45 p.m. el Centro de Comunicaciones de la Patrulla de Caminos (CHP, por sus siglas en inglés), recibió una llamada sobre una colisión de trafico entre varios vehículos cerca de la autopista 41 y la avenida Harlan.

Elementos de la patrulla de caminos y personal médico respondieron al lugar del accidente para brindar apoyo y atención médica.

Las autoridades indican que, una de las involucradas, que fue identificada como Amber Sexton, de 33 años, de Hayfork, conducía una camioneta alquilada de la línea Chevrolet en dirección sur por la 41.

De acuerdo con la policía, Sexton, habría estado conduciendo en sentido contrario cuando chocó contra un vehículo de la línea Honda, que era conducido por un joven de 23 años.

Otros dos vehículos que viajaban por la misma autopista lograron esquivar a Sexton. Sin embargo, el hombre de 23 años no habría logrado reaccionar a tiempo y se produjo una colisión frontal entre ambos vehículos.

El conductor de 23 años sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Regional Comunitario, donde sucumbió a sus heridas.

Amber Sexton, la conductora del Chevrolet, fue trasladada al Centro Médico Regional Comunitario con lesiones moderadas; posteriormente fue arrestada por presuntamente conducir bajo los efectos de las drogas.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes.

Contáctanos