Accidente

Mujer embarazada pierde bebé tras ser impactada por conductor presuntamente intoxicado

Las autoridades indicaron que el presunto responsable conducía sin licencia, además de tener un extenso historial con más de 10 arrestos por robo de vehículos y allanamiento.

Fresno PD

Autoridades arrestaron a un hombre que terminó estrellado en contra de otro vehículo tras protagonizar una corta persecución tratando de evadir a la policía; el conductor del otro automóvil resultó ser una mujer embarazada y sostuvo heridas graves durante el impacto.

El choque se habría producido la tarde del pasado 26 de agosto, cuando las autoridades realizaban una investigación para localizar a un vehículo sospechoso de haber participado en un tiroteo una semana antes.

Cuando las autoridades intentaron detener al sospechoso, este se habría intentado dar a la fuga, impactando otro vehículo que circulaba por el área.

La mujer fue rescatada por elementos del Departamento de Bomberos Fresno y trasladada al hospital donde perdió al bebé a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

La víctima sufrió heridas graves y se encuentra en estado crítico, según las autoridades.

El conductor sospechoso, que fue identificado como Jimmy Keonhthy, de 22 años, fue arrestado en el lugar y según la policía, presentaba signos de intoxicación por metanfetamina.

El hombre fue tratado por sus heridas a un hospital local y luego fue ingresado a la cárcel del condado Fresno bajo cargos de asesinato, delito grave de DUI y evasión.

Las autoridades también indicaron que el presunto responsable conducía sin licencia, además de tener un extenso historial con más de 10 arrestos por robo de vehículos y allanamiento.

Según las autoridades, los oficiales habrían encontrado un arma dentro del vehículo junto con otras drogas ilegales.

El vehículo coincide con las imágenes de vigilancia de un tiroteo que ocurrió en cerca de las calles Tyler y 8th el pasado 16 de agosto. Esta parte de la investigación en curso podría generar cargos adicionales en contra del sospechoso.

Si tienes información referente a este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía Fresno.

Contáctanos