Porterville

Mujer es arrestada tras presuntamente asesinar al hombre con el que viajaba

Los detalles del homicidio continúan bajo investigación. Sin embargo, la presunta responsable fue ingresada a la cárcel del condado bajo cargos de asesinato.

Una mujer de Porterville fue arrestada tras presuntamente asesinar a tiros a un hombre mientras viajaban a bordo del mismo automóvil.

Según las autoridades, los agentes del alguacil Tulare recibieron una llamada de emergencia poco antes de las 11:00 p.m. del pasado sábado 14 de noviembre, mediante la cual fueron alertados sobre un accidente automovilístico en la cuadra 100 de Reservación Road, en la reservación del rio Tule.

Cuando los agentes arribaron, encontraron a un hombre muerto a tiros en el asiento del conductor.

La investigación realizada por los detectives arrojó a Sheila Bray, de 44 años, residente de Porterville, como la principal sospechosa del homicidio.

Según los detectives, Bray y la víctima estaban conduciendo por el área cuando tuvieron una discusión y ella le habría disparado, causando un accidente automovilístico, en el que Bray sufrió heridas leves en la cara.

Bray fue detenida y transportada al Centro de Detención del Sur del Condado bajo cargos de homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Cualquier persona con información relacionada con esta investigación puede comunicarse con el Sargento Steve Sánchez o el Detective Brad McLean con la unidad de Homicidios al 559-733-6218 o enviar información anónima por medio de mensaje de texto o correo electrónico a TCSO@tipnow.com o llamar al 1-800- TIPNOW.

Contáctanos