sanger

Sospechosos escapan de la policía y provocan muerte de una mujer en Sanger

La noche del martes, una mujer de 65 años y un niño se encontraban en la acera cuando fueron arrollados por una camioneta en Sanger.

Fresno Sheriff

SANGER, California.- Una persecución policial terminó con el atropellamiento mortal de una anciana en el área de las avenidas Grenwood y Almond, en la ciudad de Sanger. La policía local advirtió de los sospechosos y en la huída, durante una maniobra golperaron mortalmente a la mujer de 65 años.

Los agentes reportan que pasadas las 6pm de este martes 29 de marzo, se observó actividad sospechosa en el sector de Faller Ave con la calle 10th. De acuerdo al comunicado de la agencia, una camioneta roja ocupada por tres hombres, conducía de forma errática por el vecindario.

El vehículo se detuvo minutos después y uno de los pasajeros salió de la camioneta y tiró algo en el patio de un residente. Era una pistola cargada, dicen las autoridades.

El conductor se alejó rápidamente una vez que el sujeto volvió abordar la camioneta, y el oficial policial intentó detener el vehículo, pero este escapó inciando así una persecución policial. que terminó en la esquina de las avenidas Greenwood y Almond.

"Mientras intentaba girar a la derecha en Almond Ave hacia el oeste, el conductor perdió el control del vehículo, pasando por encima de la acera y quedando en la entrada de una residencia, donde una mujer de 65 años y un niño pequeño estaban de pie", indican los oficiales.

La mujer adulta identificada como Minerva Camacho fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero falleció poco después de las 11pm. El menor pudo ser retirado de la escena del accidente, y resultó ileso.

Tras el choque, el conductor y el acompañante se dieron a la fuga a pie. Pero prontamente fueron aprehrendidos por los policías. Salomon Zaragoza, de 31 años y residente de Sanger, fue detenido sin incidentes e ingresado en la cárcel del condado de Fresno. Enfrenta cargos por resistirse al arresto, delito grave de atropello y fuga y posesión de un arma de fuego.

Por su parte, el conductor Adrian Valencia, de 22 años y también de Sanger huyó a un patio trasero cercano, pero con la ayuda del canino K-9 de la Policía dio con el sospechoso.

Los joven habría sido asesinada por su novio Daniel Padilla Ang en Orem
Contáctanos