Madera

Mujer se salva de ser secuestrada; los sospechosos serían sus propios familiares

OAM

MADERA, California – Tres sospechosos, dos hombres y una mujer, fueron arrestados después de que, según la policía, intentaron secuestrar a una mujer en su propia residencia.  

El 21 de septiembre, alrededor de las 6:45 p.m., el Centro de Comunicaciones del Condado Madera recibió un informe de un intento de secuestro en la cuadra 28000 de la avenida Arizona.

Uno de los agentes de la Oficina del Alguacil Madera llegó al lugar y se enteró de que una mujer de 21 años en la residencia había sido víctima de un intento de secuestro minutos antes de su llegada.

Según testigos, varios sospechosos llegaron al lugar e intentaron llevarse a la víctima por la fuerza.

Afortunadamente, algunos testigos pudieron intervenir y liberar a la mujer.

Sin embargo, los sospechosos lograron huir antes de que llegaran las autoridades.

Durante el curso de la investigación, se determinó que los sospechosos eran familiares de la víctima.

Antonio González Martínez, de 62 años, Elías González Juárez, de 39 y Mayda López Santiago, de28, fueron señalados como los sospechosos del intento de secuestro.

Poco después, los agentes localizaron a los sospechosos en su residencia en Madera, donde fueron arrestados y transportados a la cárcel del condado Madera.

Cada uno de los sospechosos fue fichado por delitos graves de secuestro y conspiración.

“Aplaudo la rápida investigación de los diputados García y Peña y sus esfuerzos para proteger la seguridad de la víctima en este caso. Nos gustaría asegurarles a los residentes que este fue un incidente aislado y que no hay peligro para el público ", dijo el alguacil Tyson Pogue.

Contáctanos