California

Multan a propietario del Valle por irregularidades en centro de reciclaje

Debido a múltiples denuncias de la comunidad de Merced, una inspección a Fat Cat Recycling reveló irregularidades que terminaron con su dueño tras las rejas.

MERCED, California.- Distintas agencias inspeccionaron la empresa de reciclaje y desarmaduría Fat Cat Recycling de Merced, determinando que el propietario cometió 17 violaciones al Código de Vehículos de California.

La inspección fue llevada a cabo por nvestigadores del Departamento de Vehículos Motorizados de California, un especialista en materiales peligrosos del Departamento de Salud Pública del Condado de Merced, y la División de Salud Ambiental.

Fat Cat Recycling / Departamento de Policía de Merced

La propiedad, que fue registrada el pasado 15 de diciembre, tenía varios vehículos desmantelados y aplastados de los cuales no tenía ninguna documentación adecuada. El centro de reciclaje también vulneró la ley medioambiental, ya que se cursaron 27 violaciones por posesión de materiales y desechos peligrosos, derivados de fluidos, almacenamiento inadecuado de estos, sin contar los problemas por molestias públicas.

El presunto responsable y propietario de Fat Cat Recycling, Carl Means (40) de Merced, fue arrestado.

Menores de escasos recursos en Fresno festejaron la magia de la Navidad. Familias agradecieron la ayuda.
Contáctanos