fresno

Murió en competencia de comer tacos; demandan a los Grizzlies de Fresno

El hombre murió luego de atragantarse mientras comía tacos para ganar una competencia.

Telemundo

FRESNO, California - El hijo de un hombre de California que murió ahogado durante un concurso de comer tacos en un juego de béisbol está demandando a los organizadores del evento por negligencia.

Marshall Hutchings, de 18 años, presentó una demanda en la que alega que su padre, Dana Hutchings, no fue informado de los riesgos y peligros involucrados en la competencia, según reportó The Fresno Bee.

El hombre de 41 años murió luego de atragantarse con tacos mientras competía en el concurso durante un juego de los Fresno Grizzlies el 13 de agosto de 2019. Los participantes compitieron para devorar tantos tacos como les fuera posible durante un cierto período de tiempo.

La demanda nombra a Fresno Sports and Events, el dueño de los Grizzlies y hasta el momento, los funcionarios de la compañía no han proporcionado información alguna.

Los profesionales en el deporte de la alimentación competitiva se entrenan y se preparan físicamente para participar, dijo el abogado de Hutchings, Martin Taleisnik.

"Pero eso no siempre está presente en un concurso de comida de aficionados", dijo el abogado.

La variedad de tacos es inmensa y están al alcance de cualquier bolsillo.

"Los organizadores de este evento tenían que haber dado a conocer los riesgos a los competidores y tomar medidas para protegerlos”, agregó Hutchings.

Contáctanos