Visalia

Niña de tres años muere dentro de auto mientras madre “cuidaba cultivo de marihuana”

Telemundo

VISALIA, California- Una niña de tres años murió la tarde del jueves en Visalia luego de ser dejada en un auto por aproximadamente tres horas durante el calor intenso. Su madre, de 28 años, fue arrestada.

Según la Policía, alredededor de las 6:00 p.m., un oficial estaba en una llamada no relacionada al otro lado de la calle de la residencia cuando acudió a ayudar a la familia de la pequeña, Jessica Campos, que no respondía.

La niña luego fue transportada en ambulancia al Kaweah Health Medical Center, donde fue declarada fallecida.

Jessica se habría queado tres horas dentro del carro cuando la temperatura en Visalia era de unos 100 grados, dice la Policía.

La madre de Jessica, identificada como Eustajia Mojica Domínguez, de 28 años, supuestamente estaba "cuidando un cultivo de marihuana" en el momento en que dejaron a la menor dentro del vehículo, dijo la Policía.

Los investigadores de narcóticos de la Policía de Visalia encontraron 125 libras de plantas de marihuana y aproximadamente 425 libras de marihuana procesada en la casa de Mojica Domínguez.

La Policía arrestó a Eustajia Domínguez Mojica por homicidio involuntario y poner en peligro a un menor.

Un niño de 15 años, 11 años y dos niños de 9 meses también estaban en la casa. Desde entonces, han sido puestos bajo la custodia de los Servicios de Bienestar Infantil.

Otros cuatro adultos, identificados como Araceli Mojica, 33, Emmanuel Ortiz-Aguilar, 34, Valentin Aguilar Ortiz, 27, y Victor Flores Corona, 41 también enfrentan cargos por poner en peligro a menores.

Contáctanos