Porterville

Niño de 3 años marca positivo a metanfetamina; arrestan a la madre y dos adultos en Porterville

Desde el centro médico Sierra View llamaron a las autoridades policiales para notificarlos de la intoxicación.

er1

PORTERVILLE, California.- La madrugada de este miércoles, los Servicios de Bienestar Infantil se hicieron cargo de seis menores que estaban en peligro en la casa donde vivían, en Porterville. Uno de ellos, dio positivo a la metanfetamina tras ser ingresado a un centro médico.

Funcionarios de salud del centro Sierra View llamaron a los policías de Porterville para dar aviso de una posible negligencia en contra de un menor de edad.

Los oficiales llegaron hasta el hospital y se comunicaron con la madre del niño de 3 años, quienes se dieron cuenta que se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia controlada.

La mujer acompañó a los oficiales hasta la residencia, ubicada en la cuadra 800 de West Gerry Lane en Porterville. Y allí, otros adultos y cinco menores que estaban en la vivienda fueron desalojados de ella.

Los dos adultos, Benjamin Atchison y James Jones, fueron arrestados, mientras que los menores fueron derivados a los Servicios de Protección Infantil del condado.

Durante la ejecución de la orden de allanamiento, los detectives localizaron suficientes narcóticos en la residencia. También reportan que la casa se hallaba en condiciones deplorables y desordenada.

La madre del niño, Carah Barnett, fue arrestada por ponerlo en peligro , mantener una residencia para el uso de narcóticos y estar bajo la influencia de una sustancia controlada.

Se encuentra detenida en el Centro de Detención Sur del condado Tulare, y tiene una fianza de $100,000. Benjamin Atchison y James Jones se encuentran también tras las rejas.

Presuntamente los menores vivían en condiciones infrahumanas y los encadenaban a sus camas para que no salieran de sus cuartos.
Contáctanos