Familia asesinada en California

No culpable: así se declara el supuesto cómplice de secuestrar y asesinar familia en Merced

Ante la corte de Merced, se presentó este jueves Alberto Salgado, hermano del principal sospechoso.

MERCED, California. Supuestamente habría ayudado a su hermano Jesús Salgado a secuestrar y asesinar a cuatro personas, según la Fiscalía de distrito del condado Merced, pero este se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan.

Alberto Salgado fue acusado de conspiración para cometer robo, además de ser cómplice de provocar un incendio en propiedad privada, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito.

Jesús Manuel Salgado, de 48 años, habría trabajado con las víctimas, y cumplió una condena de 10 años por robo y secuestro.

Salgado, de 41 años, fue arrestado días después de que las autoridades detuvieran a su hermano mayor, Jesús Salgado, de 48 años. El mayor de los hermanos ya se declaró inocente la semana pasada de secuestrar y matar a un bebé de 8 meses, sus padres y su tío.

Este exempleado, supuestamente secuestró a la familia a punta de pistola en su negocio de camiones el 3 de octubre. Autoridades dicen que Salgado probablemente los mató en una hora, pero los cuerpos de las víctimas fueron encontrados dos días después del secuestro.

Un trabajador agrícola en un huerto de almendros de la localidad Dos Palos descubrió los restos de Aroohi Dheri; su madre Jasleen Kaur, de 27 años; su padre, Jasdeep Singh, de 36 años; y su tío Amandeep Singh, de 39 años.

Autoridades del condado Merced arrestaron a Alberto Salgado, hermano del sospechoso ya en custodia. Lo último de esta investigación con Susana González.
Contáctanos