SELMA, California.- Después de más de dos meses de búsqueda, las autoridades dieron a conocer la noticia que puso fin a al esperanza de Joey Fuentes y Norma Núñez, padres de la desaparecida Jolissa Fuentes.
El cadáver de la joven de 22 años, fue localizado junto a su vehículo en un barranco a 250 pies de profundidad, cerca de Pine Flat Lake, según la Oficina del Alguacil del condado Fresno.
Se cree que Jolissa sufrió un accidente el día de su desaparición y murió tras el impacto en el que fue encontrada, área de Trimmer Springs y Maxton Road.
Su madre, Norma Núñez, dijo estar tranquila por haberla encontrado, y aunque no era el resultado que esperaban, lal menos la trajeron a casa.
Norma nunca perdió la esperanza de hallarla con vida, confiesa, incluso hasta el último minuto cuando fueron llamados por los investigadores
La joven fue vista por última vez comprando en una tienda AM/PM, en el área de la carretera 43 con Nebraska a las 4 am del 7 de agosto. Posterior a ello se sabe que Jolissa llamó a su hermana a las 5:24 y 5:25 am, sin contactarse con ella.
Fuentes no regresó a su casa esa noche, y desde entonces una intensa búsqueda movilizó a cientos de personas. Incluso una recompensa de $20,000 estaba disponible para dar con el paradero de la joven.
"Volvimos al sector de Pine Flat", dijo el jefe de la policía de Selma, Rudy Alcaraz, y tras obtener evidencia del vehículo desbarrancado, procedieron a subirlo a carretera.