Escuelas de Fresno

“No fue una pelea, fue un ataque”: padres denuncian agresión en escuela de Fresno

Los hechos ocurrieron en el vestuario de la escuela Fort Miller, el pasado 7 de octubre.

Telemundo

FRESNO, California.- De acuerdo al testimonio de los padres del adolescente, él se encontraba sentado cuando al parecer otro compañero se abalanzó sobre la supuesta víctima.

"Mi hijo estaba sentado haciendo nada, como que estaba grabándole,  y se escucha "ok im record, cuenta Noe Lozano, padre del joven de 13 años golpeado por otro estudiante.

Luego, "no mas le llegó y bolas pum pum pum. Yo no alcancé a ver todo el video. No pude, está muy fuerte", añade Lozano.

El incidente, ocurrido el pasado 7 de octubre muestra a dos adolescentes en una pelea, donde uno de ellos pareciera retar a otro.

Según la madre de la presunta víctima su hijo "fue atacado, y lo hicieron ver como era su culpa y solo están justificando la forma cómo lo golpean", comenta Cristina, madre del joven agredido.

Los padres agregan que su hijo no pesa más de 98 libras, y que tiene un trastorno de déficit atencional. Este episodio lo tiene alejado de los salones de la escuela Fort Miller, pues temen por la seguridad del menor.

Por su parte, autoridades del Distrito Escolar Unificado de Fresno respondieron a través de un comunicado: "Podemos confirmar que el 7 de octubre hubo unapelea entre dos estudiantes en el vestuario de Fort Miller"

Agregan que la escuela investigó el incidente y se reunió con los padres de los estudiantes por separado. No obstante, las medidas no son suficientes para la familia Lozano, y piensan en un cambio de establecimiento para el adolescente.

Contáctanos