vacuna contra el COVID-19

¿No has podido hacer cita para la vacuna en Tulare? Agendala por teléfono

El centro de llamadas está enfocado en ayudar a las personas de la tercera edad y a los residentes que no hablan inglés.

TULARE, California – Las autoridades del condado están ofreciendo ayuda para las personas que no hayan podido agendar una cita para recibir la vacuna contra el COVID-19.

A medida que los esfuerzos de vacunación se intensifican en el condado Tulare, el Centro de Llamadas de la Agencia de Salud y Servicios Humanos sigue redoblando esfuerzos para ayudar a los residentes a obtener citas de vacunación por teléfono.

El centro está enfocado en ayudar a los ancianos sin internet y a los residentes que no hablan inglés quienes pueden obtener una cita para la vacuna contra el COVID-19 llamando al (559) 685-2260.

"Nuestro Centro de Llamadas de Vacunas COVID local está aquí para servir a nuestros residentes y ayudarles a navegar el proceso a veces complicado para asegurar una cita de vacunación", dijo Timothy Lutz, director de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado Tulare.

"Estamos coordinando y proporcionando todos los medios necesarios para que los habitantes del condado se vacunen", agregó.

La ayuda está disponible en inglés y español, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las personas que llamen fuera de horario pueden dejar un mensaje de voz con su información de contacto y un representante del centro de llamadas les devolverá la llamada.

Contáctanos