escanea tu tv

¡No te quedes sin nuestra programación!

Telemundo 51 Fresno está mejorando y extendiendo su cobertura de transmisión de señal abierta para continuar con nuestro compromiso de seguir llevándote tus series y programas favoritos, mientras te mantenemos informado con los últimos acontecimientos que impactan a tu comunidad.  

Este nuevo cambio nos permitirá proveer una señal más potente y de mejor calidad para que los televidentes del Valle Central sigan disfrutando gratuitamente de la programación de Telemundo 51 Fresno y TeleXitos utilizando una antena aérea. 

¿Cómo reprogramar tu televisión?

Es importante que tengas en cuenta que, debido a la transición, deberás de reprogramar tu televisión para seguir recibiendo nuestra señal.

Los televidentes que nos sintonizan a través de una compañía de cable o satélite no se verán afectados por el cambio y podrán continuar disfrutando de nuestra programación sin realizar ninguna modificación. 

Si tienes preguntas sobre el proceso, puedes consultar nuestras guías o puedes llamar al 1-855-999-1518 para recibir ayuda técnica en español. 

Contáctanos