HANFORD, California – Las autoridades del condado Kings aprehendieron a un hombre que tenía tres órdenes de arresto vigentes cuando fue reconocido por uno de los agentes de la Oficina del Alguacil Kings.
El viernes 8 de octubre, aproximadamente a las 11:08 a.m., un agente vio una camioneta sospechosa color gris de la línea Chevrolet en el área de la avenida 12 y el Highway 198 en Hanford.
Jerry Rice, que era el conductor de la camioneta, fue reconocido por uno de los oficiales, y tras realizar una consulta sobre su expediente, se descubrió que tenía tres órdenes de arresto vigentes en el condado Kings.
De acuerdo con las autoridades, los cargos incluyen ser un delincuente convicto en posesión de municiones, estar bajo la influencia de una sustancia controlada y conducir con una licencia suspendida.
Tras descubrir las tres órdenes de arresto pendientes, el agente realizó una parada de control de tráfico, se puso en contacto con Jerry y lo puso bajo custodia.
Durante la investigación posterior, se confirmó que Jerry conducía con una licencia suspendida y su camioneta fue incautada.
Antes de remolcar la camioneta, se completó una inspección del vehículo y los agentes localizaron aproximadamente 28 gramos de metanfetamina, varias agujas hipodérmicas y 17 rondas de escopeta.
Local
Además, se confirmó a través de Kings County Records, que Jerry era un delincuente convicto y que tenía prohibida la posesión de municiones.
Jerry fue ingresado en la Cárcel del Condado Kings y su fianza fue fijada en $206,000.