Oficial involucrado en tiroteo

Oficiales dan muerte a sospechoso buscado por robo en Tulare

La camioneta Chevy blanca fue robada el miércoles por la noche desde un negocio en la calle O.

Telemundo

TULARE, California.- La alarma sonó justo antes de la medianoche. Y es que un supuesto ladrón se llevó una camioneta Chevy blanca desde un negocio en la ciudad de Tulare. En un enfrentamiento, el sospechoso fue abatido por los policías este jueves.

Durante la noche, las agencias del orden quedaron notificadas que un vehículo había sido robado desde la cuadra 1200 de la calle O.

Poco después de la 1 am, agentes del Alguacil del condado de Tulare vieron una camioneta que coincidía con la descripción del auto robado.

En el área de Cartmill, al oeste de West St, en Tulare, fue visto el sospechoso. Oficiales intentaron detenerlos, pero este los esquivó y no siguó las órdenes de los policías.

Al menos 30 minutos, intentaron negociar con el sujeto que continuaba en su camioneta. Agentes de ambas agencias policiales insistieron al hombre que se rindiera, pero se habría negado.

Luego, los agentes desplegaron un taser, pero no funcionó, indican los mismos detectives

En ese momento, el hombre sacó un arma y apuntó en dirección a los oficiales, por lo que ellos respondieron hiriendo al sospechoso varias veces.

El sospsechoso, de 38 años, murió en el lugar del incidente.

El Departamento de Policía de Visalia está llevando a cabo la investigación sobre los oficiales involucados en el tiroteo.

José Soliz, de 29 años, fue baleado por los agentes de la ciudad de Madera
Contáctanos