Regalos para niños

Oficiales sorprenden a niños de Fresno que hace pocos días vivían en condiciones insalubres

Los siete menores de edad fueron puestos bajo supervisión del Servicio de Protección Infantil, puesto que el padre fue arrestado por varios cargos.

Fresno Sheriff

FRESNO, California.- Una sonrisa en medio de la violencia, es lo que buscaban los oficiales del Alguacil del condado Fresno para siete niños, que el pasado jueves fueron encontrados viviendo en condiciones peligrosas y sucias, bajo el supuesto cuidado del padre.

Durante la noche del 17 de febrero, los policías y los trabajadores sociales de bienestar infantil respondieron a un reporte de violencia doméstica y una casa insalubre. "Se descubrió que siete niños vivían en condiciones extremadamente peligrosas y sucias", indican las autoridades del condado.

El Servicio de Protección Infantil (CPS) tomó la custodia de los niños, y el padre fue arrestado por varios cargos.

Posteriormente, los detectives juntaron algo de su propio dinero y compraron algunos artículos para los niños. Días después, los agentes regresaron a la oficina de CPS en el vehículo blindado (BearCat) y repartieron juguetes a los niños. Las sonrisas y los espíritus animados de los niños fueron gratificantes, dijeron los oficiales.

Cargos por robo en segundo grado y amenazas enfrenta el supuesto agresor de una familia de vendedores ambulantes. El Día de San Valentín, Martín Chávez habría golpeado y robado a las denunciantes.
Contáctanos