Estímulo de Merced

Ofrecen $500 de estímulo para residentes elegibles de Merced; estos son los requisitos

Para calificar al pago único de $500 que está entregando la ciudad, primeramente debes cumplir con ciertos criterios.

MERCED, California.- Autoridades de la ciudad de Merced, en el centro de California, anunciaron un fondo de recursos destinado a trabajadores esenciales, residentes de la ciudad y que hayan trabajado en la primera línea durante la pandemia. Es decir, trabajadores del sector salud, alimentos, agricultura, construcción, entre otros.

El pago único de $500 es parte del Programa de Estímulo para Residentes de Merced, y está pensado para aquellos que sufren mayor necesidad, por lo que el beneficio detalla límites de ingresos.

Para un hogar, el máximo de salario mensual no debiera sobrepasar los $4,578; mientras que para una famlia de seis miembros, el ingreso no debiera ser mayor que $9,298. De todos modos, cada solicitud está sujeta a evaluación acorde a estos parámetros.

Para iniciar la solicitud y registro, debes ingresar a este sitio, y luego rellenar el formulario. Deberás tener a la mano una prueba de tu identificación, domicilio, y salario. Estos pueden ser: licencia de conducir o pasaporte; cuentas de electricidad, agua o teléfono; y documentos que acrediten tus ingresos como la forma W-2, o talonarios de pagos.

Para obtener más información sobre el programa y conocer si eres elegible, los residentes de la ciudad de Merced deben visitar este enlace.

Los interesados también pueden comunicarse con la coordinadora del programa, Janet Kasper, al (209) 628-8577 o enviar un correo electrónico a kasperj@cityofmerced.org.

Contáctanos