Muerte sospechosa

Ofrecen recompensa para descifrar “muerte sospechosa” en el condado Fresno

Los detectives no han podido determinar la causa de muerte, por lo tanto aún no saben si el fallecimiento de Bessie Walker fue provocado o natural.

Fresno Sheriff

CONDADO FRESNO, California.- La organización Valley Crime Stoppers anuncia que tiene un a recompensa disponible de $10,000 para dar con alguna información sobre la muerte de Bessi Walker, desaparecida y encontrada sin vida en agosto de 2021.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Fresno, que lleva la investigación del caso, "la muerte de Walker es sospechosa y buscan ayuda del público para saber más sobre lo que le sucedió".

Para incentivar el avance de la investigación, autoridades están ofreciendo esta recompensa de $10,000, la cual aumentó en $8,000 gracias a una donación privada.

Lo que se sabe hasta el momento de las circunstancias que rodean la muerte de Bessie es inconcluso. Su cuerpo fue hallado en Auberry, luego de ser reportada como desaparecida por sus familiares y ser buscada por equipos de rescate durante al menos tres semanas.

La muchacha de 27 años fue vista por última vez el 4 o 5 de agosto de 2021 en las inmediaciones del Casino Mono Wind, en Auberry. Los miembros de la familia dejaron constancia de su desaparición en el departamento de personas extraviadas el 8 de agosto del año pasado, indicaron los investigadores del Alguacil.

La mujer vestía un vestido rosa y sandalias, dijeron quienes la habían visto. Durante esas semanas de agosto, los agentes recibieroninformación de varios lugares donde podría estar Walker, pero no pudieron encontrarla hasta el 21 de agosto cuando fue hallada muerta.

El cuerpo de Bessie fue encontrado en una propiedad privada a lo largo de la cuadra 37000 de Auberry Mission Road. Y aunque el forense del condado Fresno realizó una autopsia a Walker, la causa de la muerte no ha sido determinada.

Cualquier persona con información adicional sobre Bessie Walker, favor comunicarse con el Detective Jose Diaz al (559) 600-8204 o Crime Stoppers al (559) 498-7867. "Permanecerá en el anonimato y puede ser elegible para los $10,000 recompensa en efectivo".

Contáctanos