El tiempo en Fresno

Registran récord de temperaturas y anticipan máximas de 80°F para el Valle

Este viernes el termómetro subirá hasta los 78 grados, mientras que el fin de semana se esperan máximas de 80. Este jueves, el Servicio Nacional de Metereología, en Hanford, reportó 76°F en Fresno, calor histórico para la época.

Telemundo

VALLE DE SAN JOAQUIN, California.- La tarde del jueves se registraron récords de temperatura en Fresno y Madera, no vistos desde 1961, cuando la máxima de la época marcó los 75 grados. Este 10 de febrero, el termómetro reportó 76, pero se esperan temperaturas en los 80°F para este fin de semana de Super Bowl.

El Servicio Nacional de Metereología, en Hanford, anticipa temperaturas fuera de lo normal para este fin de semana. A más de un mes que oficialmente finalice el invierno, y con records de caída de nieve en diciembre, este febrero trae temperaturas 15 o 13 grados por sobre el promedio para la época.

Eso sí que las temperaturas descenderán hasta los 40 grados durante las madrugadas y noches.

Las condiciones secas, sumada a las altas temperaturas representan un riesgo de incendios. De hecho, en el sur del estado, la amenaza es mayor debido a los denominados vientos de Santa Ana. Este jueves, un incendio arrasó parte de Laguna Beach, y obligó a evacuar a residentes.

Las autoridades investigan el incidente y no descartan que el atraco pueda estar relacionado con el crimen organizado.
Contáctanos