Aunque Quintero fue trasladado al Hospital Comunitario de Fresno para ser atendido, murió al día siguiente, en domingo de Pascua.
FRESNO, California.- Jampier Quintero, un padre hispano de dos pequeños, murió el domingo luego de que una persona disparó en el negocio donde él y sus hijos esperaban por un corte de cabello. Las autoridades han pedido ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 19 de abril por la tarde, cuando la policía recibió una llamada sobre un tiroteo en una barbería y, al llegar a la ubicación, encontraron a tres personas heridas de bala.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Dos de ellos fueron identificados como jóvenes hispanos de 17 y 20 años.La tercera víctima era Quintero, de 44 años, quien se encontraba dentro del negocio con una herida de bala en el pecho.
Aunque Quintero fue trasladado al Hospital Comunitario de Fresno para ser atendido, murió al día siguiente, en domingo de Pascua.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El tiroteo comenzó tras una discusión en el negocio
El Departamento de Policía de Fresno, relató en conferencia de prensa que el sospechoso se encontraba dentro de la barbería y estaba sentado mientras le hacían el corte de cabello, cuando se inició una discusión entre las personas que estaban presentes.
Pero en algún momento, el sospechoso sacó un arma de fuego y comenzó a balear a dos personas dentro del lugar. Salió a pie y siguió disparando su arma.
Quintero estaba presente en el lugar con sus dos hijos, un pequeño de cinco años y otro de cino años. Que asistieron al negocio para un corte de cabello.
“Quintero y sus hijos no estaban haciendo nada malo, solo estaban presentes”, dijo el oficial Paul Cervantes durante la conferencia.
En el momento del incidente había muchas personas en el negocio, quienes huyeron cuando comenzó la balacera.
¿Qué se sabe del sospechoso?
El negocio no cuenta con cámaras dentro del establecimiento, pero gracias a otras cámaras de vigilancia que se encontraban afuera, lograron obtener una imagen del sospechoso, pero no ha sido identificado.
El presunto atacante fue descrito como un hombre de cabello negro y complexión mediana.
Las autoridades están tratando de contactar a los otros dos jóvenes que resultaron heridos, ya que fueron dados de alta del hospital y podrían tener conocimiento de quién es el sospechoso.
