De acuerdo con la Policía de Fresno, el padre apuñaló a su propio hijo en el pecho. El hombre habría usado un cuchillo de cocina.
FRESNO, California.- Un hombre identificado como Bryan Blackman fue acusado del homicidio contra su propio hijo, Javoeea Blackman, de 25 años, luego de protagonizar un altercado afuera de su casa en Cedar Avenue.
De acuerdo con la Policía de la Ciudad de Fresno, el pasado miércoles a las 4:47 pm acudieron a una vivienda tras una llamada por un incidente que involucraba a un padre y a un hijo.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Al llegar, encontraron a Javoeea Blackman tirado en el suelo frente a la puerta principal de un edificio de apartamentos, con una puñalada en el pecho.
Los agentes y el personal de emergencias médicas le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron al Centro Médico Regional Comunitario, donde fue declarado muerto a las 5:55 pm.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Padre confiesa que apuñaló a su hijo
Cuando las autoridades hablaron con el padre, el hombre dijo que su hijo estaba golpeando la puerta de su casa y había causado un alboroto, pero dijo que no tenía conocimiento sobre cómo ni quién hirió a Javoeea.
Al revisar la vivienda, las autoridades encontraron un cuchillo de cocina debajo de una cama.
Con base en la evidencia encontrada en el lugar de los hechos, Bryan fue trasladado a la Jefatura del Departamento de Policía de Fresno, donde fue interrogado. Durante su entrevista con los detectives, Bryan admitió haber apuñalado a Javoeea durante el altercado.
Bryan Blackman fue procesado e ingresado en la Cárcel del Condado de Fresno por el cargo de homicidio según el artículo 187(a) del Código Penal.
¿Por qué Bryan Blackman apuñaló a su hijo?
De acuerdo con la policía, el incidente sucedió porque el joven había regresado a vivir con su padre dos días atrás, pero el hombre estaba en desacuerdo.
Bryan Blackman estuvo en prisión por dos años por un cargo de robo en 1993, pero la policía no tiene registro de ningún otro delito posterior.
Mira también: