Thaddeus Sran

Un cuerpo calcinado y ambos padres tras las rejas: ¿Qué pasó con Thaddeus?

Ambos padres fueron acusados formalmente de asesinato durante su primera aparición corte.

Telemundo

Los padres del pequeño Thaddeus han sido acusados formalmente de asesinato por agresión que resulta en heridas físicas que causan la muerte de un menor de 8 años, según la Fiscal de Distrito, Sally Moreno.

El día de hoy, Briseida y Sukhjinder Sran se presentaron nuevamente ante la corte para la lectura oficial de los cargos que enfrentan por el presunto homicidio de su pequeño hijo.

Ambos se declararon no culpables ante los cargos por homicidio, sin embargo, según la fiscal, esto no tendrá un impacto significativo en el desenlace del caso.

La Fiscal de Distrito indicó que la próxima audiencia está programada para el 5 de agosto y será entonces cuando se discutirá la fianza final, que hasta el momento a sido fijada en $1 millón.

En estos momentos se encuentran extrayendo evidencia de los dispositivos móviles de los acusados, misma que será compartida con la defensa y posteriormente utilizadas durante el juicio.

Moreno, agregó que debido al estado en que el cuerpo fue recuperado, no están dependiendo de las evidencias que sean extraídas de los restos para armar el caso en contra de los padres, sin embargo, según la fiscal, el historial de la pareja, incluyendo la muerte de su hija de 5 meses, que falleció el 2015 por causas desconocidas, sí serán usados.

El menor de dos años fue reportado desaparecido el pasado 14 de julio, y según la versión que los padres dieron a la policía, el pequeño había sido visto por última vez mientras dormía.

La intensa búsqueda para localizar al menor inició el pasado 14 de julio, cuando sus padres habrían contactado a las autoridades para reportar la misteriosa desaparición.

Sin embargo, días después, autoridades en Madera localizaron el cuerpo calcinado de un niño que concedía con las características de Thaddeus, y aunque todo parece indicar que se trata del pequeño desparecido, la identidad del cuerpo no ha sido confirmada por el forense.

Briseida y Sukhjinder Sran, fueron arrestados como principales sospechosos del homicidio. Ambos se encuentran tras las rejas y enfrentan una fianza de $1 millón.

Autoridades indicaron que se encentran analizando el caso de la hija de 5 meses que falleció en el 2015, y según la fiscal de distrito, el incidente y lo recopilado será usado como evidencia en el próximo juicio, ya que en casos de homicidio no existe un periodo de prescripción.  

Los otros tres hijos de la pareja han sido puestos bajo el cuidado del Departamento de Protección Infantil del condado.

Según autoridades, los padres serán ingresados a la Cárcel del Condado.

Esta es una historia en desarrollo, por favor vuelva más tarde para conocer los últimos detalles.

Contáctanos