
CONDADO TULARE, California.- Patrulleros del CHP detuvieron un vehículo en la autopista 99 la mañana del viernes. Y aunque parecía ser un trámite de rutina, los oficiales hallaron varios paquetes sospechosos.
Investigadores de la agencia HIDTA (Unidad del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad) se hicieron presente en el lugar, afirmando que se trataba de fentanilo
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Los agentes lograron incautar 150 paquetes, cada uno con 1,000 pastillas de fentanilo, es decir, un total de 150.000 pastillas que estaban escondidas en el interior del vehículo.
"Cada pastilla se vende por aproximadamente $5, lo que hace que su valor en la calle sea de $750,000", indicaron los funcionarios de la Oficina del Alguacil del condado Tulare.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Además, los detectives arrestaron a José Zendejas, de 25 años, y a Benito Madrigal, de 19. Ambos enfrentan cargos por posesión, transporte y venta de drogas ilegales, y se encuentran bajo custodia, informaron desde la oficina del Alguacil.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con el sargento Neil Skrinde o el detective Jeff Dowling con TC HIDTA al (559) 733-6218.