abuso infantil

Pareja tras las rejas por supuestamente agredir a sus dos pequeños con un arma mortal

Los dos menores se encuentran bajo el cuidado del Servicio de Protección a Menores del Condado.

Después de meses de investigación autoridades de Kingsburg arrestaron a una pareja por supuesto abuso infantil, según el Departamento de Policía.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, la pareja habría estado abusando y maltratando a sus dos hijos menores de edad por varios meses.

Las supuestas agresiones fueron identificadas por personal de la escuela después de que los niños presentaban moretes y heridas físicas consistentes con maltrato físico.

Agentes de policía fueron llamados para reportar el supuesto maltrato, y ahora los menores se encuentran bajo el cuidado de la agencia de Servicios de Protección Infantil.

Durante la investigación, los detectives del Departamento de Policía obtuvieron evidencia que indica que los menores habrían sufrido agresiones con un arma considerada como mortal.

Según las autoridades, la madre de los menores cuenta con un historial de violencia, y dieron a conocer que, en enero del 2018, Angela Riedel golpeó a un adolescente que vivía en el mismo vecindario.

Riedel, habría impactado al adolescente con su vehículo, mientras este se encontraba paseando en su bicicleta.

El tribunal también emitió una orden de protección para la seguridad de las víctimas y la comunidad.

Los hijos de la pareja han quedado bajo custodia del Servicio de Protección Infantil desde que se denunciaron los abusos.

Ambos sospechosos fueron ingresados ​​en la cárcel del condado Fresno y están detenidos sin derecho a fianza.

Cualquier persona con información sobre estas investigaciones puedencomunicarse con el Departamento de Policía de Kingsburg al (559) 897-4418.

Contáctanos