Atropellamiento mortal

Peatón muere tras ser atropellado por una patrulla policial en Fresno

Poco antes de las 7 pm del jueves, un oficial de la policía de Fresno habría golpeado a un transeúnte en la intersección de las avenidas Shields con la calle Bond.

FRESNO, California.- Durante esta jornada oficiales de policía dieron a conocer la identidad del hombre que fue arrollado por una patrulla policial este jueves. Se trata de Christopher Walker, de 37 años.

De acuerdo a la policía local, un oficial del Departamento del Policía manejaba su vehículo patrullero al este de la avenida Shields, llegando a Bond, cuando un peatón se paró frente a su vehículo.

El oficial no pudo detenerse o desviarse para evitar al transeúnte, golpeándolo posteriormente.Según las autoridades, el agente llamó a la ambulancia, y comenzó la reanimación cardiopulmonar hasta que los paramédicos llegaran.

El peatón no sobrevivió a sus heridas y fue declarado muerto en la escena.

Los detectives piden que cualquier persona que tenga información sobre este accidente por favor comuníquese con el detective Brian Hance al 559-621-5057. Quien desee permanecer en el anonimato, puede hacerlo con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos