Condado Fresno

Pelea entre amigos termina con uno de ellos muerto en el condado Fresno

La víctima fue identificada como Burton Jones, de 49 años.

Fresno Sheriff

CONDADO FRESNO, California - Una discusión entre dos amigos terminó a los disparos, dijeron autoridades del condado Fresno, quienes investigan el homicidio de uno de ellos.

Burton Jones y Jerry Beggs se conocían de hace mucho tiempo, afirmaron testigos. Pero la noche del miércoles un disturbio entre ellos acabó la amistad de años en un tiroteo.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Fresno, Jerry Beggs, fue arrestado como sospechoso del asesinato de Jones. Ambos vivían en Squaw Valley, donde ocurrieron los hechos.

Según el reporte policial, oficiales llegaron hasta una propiedad ubicada en la cuadra 38000 de Squaw Valley Road, pasadas las 9:30 p.m. del 12 de junio para investigar un reporte de tiroteo.

Al llegar al sitio del suceso, autoridades hallaron a la víctima con una herida de bala en el suelo. Los diputados brindaron asistencia médica a Jones, pero murió poco tiempo después en el lugar.

En tanto, Jerry Beggs, de 56 años, fue arrestado en el momento e ingresado posteriormente a la cárcel del condado Fresno, agregaron los agentes.

La investigación sigue su curso mientras los detectives recopilan evidencia y hablan con testigos.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso, favor comunicarse con detective Aurelio Flores al (559) 600-8208, detective Juan Galindo al (559) 600- 8215 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos