Tiroteo en Condado Tulare

Pelea entre cuñados termina a las balas, uno de ellos grave en el hospital

La víctima fue trasladada en avión a un hospital de Fresno, donde se encuentra en estado crítico.

Telemundo

CONDADO TULARE, California.- Pasadas las 10 pm del sábado, varios disparos irrumpieron la tranquilidad de Woodwille, en el condado Tulare. Un hombre fue baleado por su cuñado, dijeros las autoridades.

La víctima se encuentra en estado crítico, y de acuerdo a la investigación este se habría peleado con el esposo de su hermana.

"Mientras la víctima intentaba salir de la casa con su hermana, y sus hijos, el cuñado comenzó a disparar contra el automóvil y golpeó al hombre en la parte posterior de la cabeza", dijeron los oficiales.

Fue identificado como José Perez Díaz por sus familiares, padre de dos hijos, quien estaría en la UCI y conectado a un respirador artificial.

Jose Péerez Díaz y su esposa Kenia Bonilla

Su esposa, Kenia Bonilla, comenta que solo fue a defender a su hermana, porque tenía problemas conyugales.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 16000 del Rd 168, en Woodwille. Debido a la gravedad, la víctima debió ser trasladado vía aérea a un hospital de Fresno, donde permanece en estado crítico.

Mientras los agentes estaban en el lugar, encontraron al sospechoso escondido en el patio trasero. Se trata de Carlos Mendoza Reyes, de 29 años, de Woodville. Fue puesto bajo custodia.

Armando Martínez fue encontrado culpable de múltiples cargos de abuso sexual, los cuales se habrían cometido durante 10 años.
Contáctanos