Clovis

Arrestan a conductora después de liderar persecución policial y chocar varios autos

La policía local dijo que la mujer escapó en un vehículo robado y corrió por 6 millas entre Clovis y Fresno, antes de ser detenida.

Clovis PD

CLOVIS, California - Oficiales policiales arrestaron a un mujer de 30 años por darse a la fuga en un autómovil robado y provocar una persecución al medidoía del lunes 22 de abril.

De acuerdo a los policías, estos fueron llamados al área de Shaw con Peach, en Clovis, para asistir en un disturbio en el estacionamiento de Walmar donde una mujer parecía estar bajo la influencia de narcóticos.

A eso de las 12:30 p.m., cuando los oficiales llegaron al lugar la mujer se subió a un automóvil en el estacionamiento, retrocedió intencionalmente contra una patrulla policial y luego embistió de frente contra otro carro policial.

Acto seguido, la errática conductora chocó otro auto estacionado y se dio la fuga acelerando en dirección hacia Fresno por la avenida Shaw.

Durante la persecución, la mujer impactó al menos un auto más antes de chocar contra otro en la intersección de las avenidas Nees con First.

Los oficiales de la policía de Clovis arrestaron a la mujer después de que ella intentó huir a pie tras el accidente.

Mientras los agentes registraban el coche robado que conducía, localizaron varias llaves pertenecientes a otros Kia, lo cual llevó a los investigadores a localizar automóviles robados en el estacionamiento del Aeropuerto de Fresno.

La sospechosa fue identificada como Vanessa Sánchez, de 30 años y luego de tratar sus heridas producto de las colisiones, será ingresada a la cárcel del condado de Fresno.

Sánchez enfrenta varios cargos que incluyen asalto con arma mortal, evasión, manejar bajo la influencia, atropello y fuga, y robo de autos.

Contáctanos