robos

Persecución policial en Fresno termina con el hallazgo de artículos robados

Las autoridades locales arrestaron a dos sujetos, sin embargo, ya se encuentran en libertad tras el pago de una fianza

Alguacil Condado Fresno

FRESNO, California.- Los detectives del Alguacil del condado Fresno recuperaron varios artículos robados, tras sospechar de un vehículo con movimiento errático y que resultó en la incautación de varios objetos robados, como auriculares, patinetas flotantes, alcohol, maquillaje y juguetes.

Los agentes arrestaron a Israel Guerrero de 22 años, y a José Martínez de 24 años, ambos de Fresno tras una persecución policial el pasado 11 de diciembre. de acuerdo a la investigación, un ayudante del Alguacil del condado de Fresno notó un conductor que manejaba un Honda Accord 1994 rojo a mas de 90 millas por hora por el centro de la ciudad.

El helicóptero Air 1 los siguió de cerca hasta Shaw y Palm, punto en el cual escaparon dos de los ocupanyes del auto. Posteriormente, los uniformados detuvieron al conductor Guerrero, y su copiloto, Martínez.

Cualquier persona que tenga información sobre las personas o los elementos involucrados en este caso, favor comunicarse con la Oficina del Sheriff al (559) 600-3111 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos