PG&E

PG&E ofrece facilidades de pago por la crisis del Coronavirus

La compañía anunció la implementación de una serie de modificaciones en la facturación y en el servicio.

tlmd_pge_nuevo

Como resultado de la emergencia de salud pública, la compañía PG&E anunció la implementación de una serie de modificaciones en la facturación y en el servicio, con efecto inmediato, para garantizar que sus clientes no se vean afectados y sus servicios no sean interrumpidos.

Algunas de las modificaciones que podrían beneficiar a los clientes afectados son:

  • Suspender las desconexiones del servicio por falta de pago y exonerar los nuevos requisitos de depósito del servicio para clientes residenciales y pequeñas empresas.
  • Implementar opciones de planes de pago flexibles.
  • Proporcionar apoyo adicional a los clientes de bajos ingresos y a los clientes del programa Medical Baseline.

La compañía indicó que los clientes que se encuentren experimentando dificultades económicas debido al impacto del COVID-19, pueden comunicarse al 1-800-743-5000 para solicitar más información sobre los diferentes apoyos.

“PG&E sabe que es un momento desconcertante y difícil, y queremos aseverar a nuestros clientes que no están solos. PG&E está tomando medidas rápidas para garantizar a nuestros clientes, que sufren dificultades como resultado del COVID-19, el acceso a una variedad de recursos y programas ampliados para ayudar a administrar su consumo de energía y sus facturas mensuales”, expresó Laurie Giammona, vicepresidenta sénior y directora de Atención al Cliente de PG&E.

Por otra parte, la empresa responsable de proveer los servicios de electricidad y gas a millones de hogares, anunció que suspenderá el cese del programa Medical Baseline y añadió que los clientes beneficiados por el programa antes mencionado, no tendrán que certificarse nuevamente a través de un médico, hasta por un año.

Adicionalmente, PG&E informó que se estima que miles de clientes elegibles, no están aprovechando los descuentos de los diferentes programas de asistencia como CARE y FERA, mismos que podrían significar un ahorro de hasta un 20% en su factura de servicio eléctrico.

Los clientes pueden inscribirse al programa CARE en línea y obtener más información visitando la página pge.com/CARE

Contáctanos