VIOLENCIA

Piden ayuda para encontrar vehículo sospechoso; podría estar involucrado en asalto a mano armada

La víctima recibió disparos en las manos y las piernas; el sospechoso logró escapar.

Telemundo

Los detectives de delitos contra la propiedad de la Oficina del Alguacil Fresno están pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar un vehículo Dodge Charger, color negro, por supuestamente haber estado involucrado en un robo a mano armada.

Según las autoridades, poco después de las 4:00 p.m. del 31 de diciembre del 2020, un trabajador agrícola estaba estacionado cerca del Valentine Market, ubicado en el 1414 al sur de la avenida Valentine cuando fue asaltado por un hombre que supuestamente le exigió que le entregara el dinero.

La víctima se encontraba entregando cheques de nomina a sus empleados cuando el vehículo se detuvo detrás de su automóvil y un hombre que, no ha sido identificado, descendió del carro, se acercó a la puerta del pasajero delantero de la víctima y lo amenazo con un arma de fuego.

La víctima, un hombre de 32 años, puso su camioneta en reversa y aceleró mientras el sospechoso todavía estaba colgado del vehículo.

El presunto asaltante disparó, impactando a la víctima en sus manos y piernas. El pistolero metió la mano en la camioneta y agarró efectivo y algunos cheques de nómina justo antes de ser arrojado por el movimiento del vehículo.

El sospechoso abordó el vehículo en el que llegó y huyó hacia el sur por la avenida Valentine. Se desconoce cuántas personas viajaban a bordo del Dodge.

La víctima alertó a las autoridades y recibió la atención médica que necesitaba; fue tratado por lesiones no mortales y se reporta fuera de peligro.

Las autoridades describen al pistolero como un hombre hispano de piel clara con un tatuaje en el cuello. Tiene aproximadamente 25 años, mide 5'10 ", 180 libras, tiene cabello castaño claro y ojos verdes.

Llevaba una sudadera con capucha negra, un gorro negro y pantalones cortos blancos.

Cualquier persona con información sobre el automóvil o cualquier persona involucrada en este caso puede comunicarse con el detective Chris Centeno al (559) 600-8058.

Contáctanos