Muere piloto de avioneta

Piloto muere tras estrellar su helicóptero en un huerto del condado Fresno

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Fresno investigan el incidente, ocurrido la madrugada de este miércoles.

Telemundo

FIVE POINTS, California.- Al sur del condado Fresno, una compañía de fumigación realizaba labores aéreas sobre un campo del sector de Five Points. El martes por la noche, oficiales policiales fueron informados que uno de los pilotos de la empresa se encontraba aparentemente desaparecido.

Los agentes respondieron al área de Five Points, sur del condado Fresno, donde se suponía que el piloto estaba trabajando. Según el reporte del Alguacil, a eso de las 3 am uno de los aviones de fumigación, que también participaba en la búsqeda, halló la aeronave extraviada en medio de un huerto agrícola.

El helicóptero fue localizado cerca de S. Sonoma y W. Chandler, en las afueras de Coalinga. siniestrado y su piloto fallecido

Mientras tanto, tanto CHP como la empresa de fumigación de cultivos enviaron aviones para realizar sus propias búsquedas.

Poco antes de las 3:00 am, el avión de fumigación informó haber visto un helicóptero amarillo sobre unos árboles cerca de S. Sonoma y W. Chandler, en las afueras de Coalinga. Precisamente era el que buscaban, perteneciente a la compañía de fumigación de cultivos, American West Aviation Inc.

El trabajador y piloto de la empresa murió tras estrellarse contra el suelo, pero las causas del accidente se desconocen. Fue identificado como Steven Wilson, de 53 años, y residente de Shafter.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar qué originó al accidente.

Un tiroteo ocurrido la noche del lunes dejó a Monique Horton, de 35 años, agonizando en su propio auto hasta que fue trasladada al hospital, donde murió.
Contáctanos