Merced

Policía: apuñaló a su padre y se dio a la fuga; fue arrestado días después en Atwater

Según las autoridades, el ataque se habría producido tras una discusión familiar.

Telemundo

WINTON, California - Autoridades de Merced arrestaron a un hombre hispano tras supuestamente apuñalar a su padre durante una discusión familiar.  

El 6 de diciembre, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado Merced respondieron a la cuadra 7400 de Jones Road para investigar un reporte sobre un hombre que había sido herido tras una disputa.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 55 años con heridas provocadas por un arma punzocortantes.

Según las autoridades, el sospechoso del ataque fue identificado como José Segovia Andrade, de 29 años, hijo de la víctima.

De acuerdo con los resultados de la investigación, Andrade habría apuñalado a su padre tras sostener una discusión y luego huyó del lugar.

El 8 de diciembre de 2020, detectives de la Oficina del Alguacil del condado Merced descubrieron que Andrade se alojaba en el Applegate Inn, en Atwater.

Los detectives vieron a Andrade salir de una habitación de hotel y entrar en un vehículo. Poco tiempo después, los detectives detuvieron al vehículo y arrestaron al sospechoso.

Andrade fue ingresado a la cárcel del condado Merced bajo cargos de intento de asesinato.

Contáctanos